Copenhague, 11 oct (EFE).- Organización defensiva y concentración serán las principales armas de Noruega para tratar de sorprender mañana en Oslo a España en partido clasificatorio para la Eurocopa, resaltaron seleccionador y jugadores la víspera del encuentro.,"Cuando nos enfrentamos a un equipo que es tan bueno con la pelota, debemos ser muy compactos y estar listo para salir al contraataque cuando tengamos ocasión", dijo en rueda de prensa el delantero Joshua King.,Las declaraciones del jugad
Copenhague, 11 oct .- Organización defensiva y concentración serán las principales armas de Noruega para tratar de sorprender mañana en Oslo a España en partido clasificatorio para la Eurocopa, resaltaron seleccionador y jugadores la víspera del encuentro.
"Cuando nos enfrentamos a un equipo que es tan bueno con la pelota, debemos ser muy compactos y estar listo para salir al contraataque cuando tengamos ocasión", dijo en rueda de prensa el delantero Joshua King.
Las declaraciones del jugador del Bournemouth van en la línea de lo que ha repetido toda la semana el seleccionador Lars Lagerbäck, que recordó de nuevo la exigencia del partido, en el que Noruega necesita puntuar para mantenerse en la lucha por la segunda plaza del grupo.
"Tendremos que prepararnos tan bien como sea posible", dijo Lagerbäck, que se mostró indiferente sobre si prefiere enfrentarse a rivales potentes como España o a otros de menos nivel.
King apeló a dar el "110%" mañana y a tener "un poco de suerte", además de ser efectivos en las ocasiones que puedan tener.
El atacante noruego dijo sentirse a gusto jugando como único punta y con Martin Ødegaard por detrás suya, como hizo Noruega en Estocolmo, donde su equipo completó uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos.
"Si es o no una buena receta lo sabremos mañana. Demostramos contra Suecia que podemos jugar juntos arriba", afirmó.