Redacción deportes, 12 oct (EFE).- Saúl Ñíguez lamentó el empate cedido por España en el minuto 93 a Noruega en Oslo y aseguró que "el cansancio" les llevó "a cometer errores" que pagaron caros por pecar en los últimos minutos de jugar directo.,"Es una pena, más por el juego y el tiempo en el que nos han metido el gol. La primera parte nos faltó estar mejor colocados para hacerles más daño. El inicio de la segunda fue muy bueno pero luego sacaron tres delanteros del mismo perfil y el gol llega e
Redacción deportes, 12 oct .- Saúl Ñíguez lamentó el empate cedido por España en el minuto 93 a Noruega en Oslo y aseguró que "el cansancio" les llevó "a cometer errores" que pagaron caros por pecar en los últimos minutos de jugar directo.
"Es una pena, más por el juego y el tiempo en el que nos han metido el gol. La primera parte nos faltó estar mejor colocados para hacerles más daño. El inicio de la segunda fue muy bueno pero luego sacaron tres delanteros del mismo perfil y el gol llega en un balón largo. Hemos pecado de ir directos en la últimas jugadas y el cansancio nos ha llevado a cometer errores", dijo en la zona mixta del estadio Ullevaal.
Pese a cortar la victoriosa racha de la selección española y no haber sellado la clasificación matemática, Saúl sacó una lectura positiva de lo ocurrido.
"Es positivo este partido, nos tiene que servir para seguir formando un gran equipo. Esto nos viene bien porque nos va a hacer grandes como equipo, siempre unidos fuertes y trabajando para mejorar", opinó.
Los cambios de Robert Moreno buscaron que España tuviese más el balón los últimos minutos, pero Saúl admitió que pudo el empuje noruego. "Por el perfil de jugador que tengas no significa que tengas el balón. Ellos estaban abiertos, jugando con tres puntas, sacando centros peligrosos y al final, haciendo su juego, han conseguido el penalti y el gol".
"Pasase lo que pasase hoy en Suecia íbamos a ir igual porque el mister quería los 30 puntos y nuestro objetivo no es solo clasificarnos, si no ir mejorando conceptos día a día. Hoy también podemos sacar cosas positivas", añadió.
Por último elogió el partido de Raúl Albiol. "Habla muy bien de él. En los primeros entrenamientos hablamos que desde que vino de Italia perdió mucho peso y está en su cuarta juventud", bromeó. "El trabajo paga y ha hecho un gran partido porque sigue trabajando y los resultados llegan".