La selección española se enfrentaba este viernes al combinado de Malta en el estadio Ramón de Carranza. Un choque que terminaría con una espectacular goleada para el combinado español y con dos debut a tener muy en cuenta: los de Pau Torres y Dani Olmo.
El central del Villarreal fue el primero en aparecer en el choque. Un cambio muy especial ya que entraba al partido en lugar del capitán Sergio Ramos. Un momento muy especial que dejaría paso a otro aún más emotivo tan sólo unos segundos después. Y es que el joven defensor aprovechaba una peinada en el primer palo a la salida de un córner para anotar con el pecho la tercera diana española. Un debut que nunca olvidará.
Pau se ha convertido en el quinto suplente más rápido en anotar en un choque clasificatorio para un campeonato europeo desde 2006, según informa OptaJose.
¡¡Enhorabuena, @pauttorres!! Eres el cuarto jugador que debuta de la mano de Robert Moreno en la @SeFutbol.
¡Que tengas mucha suerte!#UnidosPorUnRETO pic.twitter.com/pW4ILEymhq
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) November 15, 2019
Una historia muy similar a la de Dani Olmo. El capitán de la selección sub 21 tomaba la alternativa con la absoluta en Cádiz. Un momento mágico que tendría lugar tras entrar en sustitución de Álvaro Morata y que se cerraría con un gran gol tras una asistencia de Thiago Alcántara.
¡Enhorabuena, @daniolmo7!
Eres el quinto jugador que debuta con Robert Moreno al frente de la @SeFutbol.
¡Mucha suerte!#UnidosPorUnRETO pic.twitter.com/8ySmLMAmaf
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) November 15, 2019