Madrid, 18 nov (EFE).- El futuro de Robert Moreno está en el aire, podría dejar de ser seleccionador nacional español en las próximas fechas y Luis Enrique, tras meses retirado del primer plano por el drama vivido con su hija, estaría dispuesto a volver a dirigir al equipo nacional en la próxima Eurocopa. ,Según pudo saber Efe, Luis Rubiales dejó en su momento abierta la puerta a Luis Enrique desde el primer día que debió abandonar la dirección técnica y ahora el técnico asturiano sí se encuentr
Madrid, 18 nov .- El futuro de Robert Moreno está en el aire, podría dejar de ser seleccionador nacional español en las próximas fechas y Luis Enrique, tras meses retirado del primer plano por el drama vivido con su hija, estaría dispuesto a volver a dirigir al equipo nacional en la próxima Eurocopa.
Según pudo saber Efe, Luis Rubiales dejó en su momento abierta la puerta a Luis Enrique desde el primer día que debió abandonar la dirección técnica y ahora el técnico asturiano sí se encuentra ya con ánimo de volver al equipo nacional.
La información, que avanzó la Cadena Cope justo antes del partido España Rumanía, corrió como la pólvora en la tribuna de prensa del estadio Wanda Metropolitano.
Luis Enrique ha comentado a su entorno su deseo de regresar a la selección española y en las próximas jornadas, Luis Rubiales tendrá que afrontar este nuevo escenario que podría devolver a Luis Enrique a sus funciones iniciales y a Robert Moreno a su antiguo puesto de segundo entrenador o bien abandonar el cuerpo técnico. EFE.