Luis Enrique vuelve a la selección española. Lo que parecía una utopía hace días, tras la última comparecencia pública de Luis Rubiales se hizo oficial. En dicho equipo, como ya se conoce, no estará Robert Moreno, seleccionador español hasta ahora y exsegundo del retornado técnico. La relación entre ambos, rotas por una principal razón.
Con Luis Rubiales invitando a los periodistas a preguntar a Luis Enrique directamente por la situación, la información fue desvelada este pasado lunes por El Larguero: Luis Enrique no perdona la falta de cariño mostrada por Robert Moreno.
Según anunció la citada fuente, la última vez en la que ambos tuvieron tiempo para hablar fue el pasado mes de agosto, cuando el entrenador asturiano contactó con el que fue su segundo entrenador. En dicha conversación, el ex del Barça lo dejó bastante claro: "Si vuelvo a la selección, tú no estarás conmigo".
📻🚨⚽ La información que ha contado @ManuCarreno abriendo @ElLarguero
Luis Enrique asegura que no volverá a trabajar con Robert Moreno nunca más
Luis Enrique no entendió un cierto distanciamiento del catalán en los momentos más duros del asturiano en estos últimos meses pic.twitter.com/FQGGxAyxVR
— El Larguero (@ellarguero) November 19, 2019
El asturiano cree que Robert Moreno le ha sido desleal en uno de los momentos más duros de su vida, pensando incluso que el que fuese su segundo se aprovechó de la situación para ir asegurándose un puesto en la RFEF.
Tal es la situación que el exentrenador de la Roja ya conoce que, para Luis Enrique, "nunca volverán a trabajar juntos" y que si quiere crecer en el mundo del fútbol deberá ser alejado de su figura.
El otra vez seleccionador español 'echó de menos' una llamada de Robert Moreno y la falta de comunicación entre ambos rompió una relación de trabajo de más de diez años.