Es Noticia

Las confesiones de Piqué: del "Viva el Rey" a la posible cita con Shakira un día antes de la final de España en 2010

Gerard Piqué y Shakira, durante la final del Mundial de Sudáfrica 2010.
María García

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha desvelado en una entrevista un detalle sorprendente sobre su relación con Shakira. Cuando todos pensábamos que la pareja se había conocido durante el Mundial de Sudáfrica, el defensa ha reconocido que fue antes, y que la final del torneo le sirvió como excusa para volver a verla sólo un día antes del partido decisivo.

"La conocí antes del Mundial y le dije que nos veríamos en la final. Yo siempre tan valiente", reconoce el jugador catalán en una entrevista para L'Esportiú, que también se refiere a esa cita antes de la cita decisiva de Johannesburgo con la artista colombiana: "Ya sabes que de mí circulan muchas leyendas. Pero una cosa es cierta: en Sudáfrica me lo pasé genial".

"Gané el título más grande que se puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", recuerda el jugador del Barcelona.

Gerard Piqué y Shakira, en la Caja Mágica de Madrid.

Gerard Piqué destaca el gran ambiente que había en ese grupo como una de las claves para que la selección española se alzase con su primer Mundial: "Fue una gran fiesta, me lo pasé de cojones allí. No teníamos ninguna gran estrella, pero teníamos un gran equipo. Iker, Xavi y Puyol eran los veteranos, pero no había un líder. Eso y el buen rollo fue muy importante para ganar".

El central también recuerda cómo acabó magullado durante los primeros días de competición y bromeó sobre ello ante las críticas de que no sentía los colores: "En el primer partido me abrieron la ceja, en el segundo el labio y en el tercero de nuevo el labio por un pelotazo en la boca. Hasta Del Bosque decía la mala suerte que tenía. Pero sí, me rompí la cara por España, ¡viva el Rey!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar