Yeremy Pino, jugador de la selección española de fútbol, afirmó este miércoles después de ganar a Italia 1-2 en su primer partido como internacional, que ha obtenido el premio al trabajo "de una carrera".
Yeremy, que saltó al terreno de juego por Ferran Torres en la segunda parte, explicó cómo fueron sus primeros días a las órdenes de Luis Enrique: "Me siento muy orgulloso por la acogida que he tenido. Me han acogido muy bien y he salido con confianza y motivado. Es el trabajo de una carrera", dijo en Televisión Española.
"Salimos a por la revancha en su campo y en su país. Salimos a por todas, queríamos ganar y pasar a la final. Luis Enrique me dijo que eran momentos únicos y la revancha en su país. Es una locura de motivación la que nos dio. Que en la final venga el mejor, el que sea. Estamos muy preparados", finalizó.
De esta manera, Yeremy se confirma como una muy seria opción para el ataque por bandas de la selección dirigida por el técnico asturiano. Además, el canario ha aprovechado muy bien su oportunidad de debutar y ha hecho daño a la defensa italiana en los últimos minutos del partido.