La selección española sub 21 ha cosechado un trabajado triunfo ante Eslovaquia en la tercera jornada de clasificación hacia el Europeo sub 21. España se puso dos veces por debajo en el marcador, pero acabó reaccionando la victoria en el tramo final y mantiene su pleno de victorias.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores de España en el duelo ante Eslovaquia.
Agirrezabala (5): poco protagonismo. No tuvo culpa en los goles, pero Eslovaquia llegó dos veces y le metieron dos.
Víctor Gómez (4): en el primer tiempo no sumó nada en ataque y estuvo impreciso atrás. En el segundo se asoció algo más con Sergio Gómez, pero tampoco terminó de despuntar.
Francés (5): en un partido sin demasiada exigencia, fue el mejor de la zaga pero cometió un error grosero en el inicio del segundo tiempo. Vio una amarilla y acabó sustituido.
Hugo Guillamón (5): señalado en la acción del 0-1, mirando para otro lado cuando Miranda le da el pase en el eje de la zaga. Se notó que está jugando en una posición más adelantada en el Valencia, poco certero en el corte y viendo una amarilla antes del descanso. Marcó el 1-1 sumándose al ataque a balón parado.
Miranda (4): su partido es difícil de evaluar. Muchísimo protagonismo junto a Sergio Gómez en el ataque de la banda izquierda, pero falló junto a Guillamón en el 0-1 e hizo un despeje horrible en el 1-2. Marcó el gol del triunfo de penalti.
Vencedor (4): algo impreciso en el primer tiempo, a pesar de que España tuvo el dominio de la pelota. Tampoco terminó de hacerse con el dominio de la medular en el segundo y acabó sustituido.
Rodri (4): más acostado a la derecha en un primer tiempo en el que todo el ataque de España se volcó a la izquierda. Una recuperación, un par de intentos en la banda cambiada y poco más. Sustituido al descanso.
Turrientes (6): bien en las asociaciones con Miranda y Sergio Gómez en el primer tiempo, más volcado a la banda izquierda. En el segundo pasó mucho más desapercibido y acabó sustituido.
Williams Jr. (4): un par de arrancadas buenas por la banda derecha que no encontraron rematador. Y muy poco más, tan poco que acabó sustituido al descanso.
Sergio Gómez (8): de lejos, el mejor de España en La Cartuja. Se asoció con Miranda en la primera, en la que estuvo algo impreciso, y se pasó a la banda diestra en la segunda, con menos protagonismo pero más incisivo. Asistió a Guillamón en el 1-1 y marcó el 2-2 de penalti.
Abel Ruiz (4): encuentro bastante pobre del delantero, con pocas ocasiones y desperdiciando sus pocas acciones dentro del área.
Fer Niño (5): provocó el penalti del 2-2 como mejor acción, pero no terminó de sumar todo lo que se esperaba en ataque. Falló una contra clarísima en el descuento para hacer el cuarto.
Raúl Moro (5): se colocó por la izquierda y le costó bastante entrar en el partido. Provocó el penalti del 3-2 como mejor acción.
Chust (6): 20 minutos sobre el campo y bien en un par de cortes, poco más.
Nico González (5): dio continuidad al juego desde la medular y en el sitio de Vencedor. Le faltó cortar alguna contra peligrosa de Eslovaquia a tiempo.
Nico Melamed (5): algo impreciso en un par de acciones durante sus 20 minutos.