Luis Enrique, seleccionador de España, ha pasado por los micrófonos de TDP para analizar la derrota del combinado nacional en la final de la UEFA Nations League ante Francia. El técnico asturiano se ha mostrado contento con el trabajo del equipo y no ha querido entrar en polémicas por el gol en fuera de juego de Mbappé.
Partido: "Nos ha costado al inicio porque son situaciones nuevas. Hemos competido con nuestras armas. Hemos sido agresivos, hemos arriesgado y cuando parecía que marcábamos el gol y teníamos opciones de gol, al segundo encajas y no te permite respirar. Contentos y satisfechos y pensando en otras cotas"
Árbitro y jugada: "Desde el banquillo se ve muy poco. Desde el banquillo se ve fuera de juego. Me vas a permitir que siga sin hablar de algo que no puedo controlar. sigo igual".
Nivel de campeona: "Yo tengo que ver otra vez el partido para analizarlo. Creo que hemos tratado de tú a tú a la campeona del mundo. Al final ves la cara de tristeza y te sabe mal, pero una piedra más en la mochila y a intentarlo otra vez.
Conclusiones para las finales: "Siempre te llevas conclusiones. Es muy importante que el jugador que participe se vea capacitado para jugar. Intentamos crear esa competencia, esa calidad para que lo puedan demostrar en el terreno de juego. Espero tener muchos problemas en la próxima lista".
Gavi: "Gavi ya ves que nivel, en un partido de este nivel, con el nivel físico que había, no desentona. Yéremi... ¡qué capacidad!. Fornals también cuando ha salido".