Es Noticia

¿Crees que Jorge Vilda debería dimitir o la RFEF cesarle si España es goleada por EEUU?

La trayectoria de Jorge Vilda como seleccionador
ElDesmarque

España se mide este martes a Estados Unidos en un partido amistoso con vistas a la preparación del próximo Mundial femenino. Un partido de altos vuelos envuelto por la polémica. La figura de Jorge Vilda sigue centrando la atención de una selección en la que ya hay 18 jugadores fuera de la convocatoria por su rechazo al seleccionador. La afición se debate entre un posible cese por parte de la RFEF o un paso al lado del propio seleccionador. Y el debate se puede acrecentar aún más si las estadounidenses endosan una goleada a las de Vilda.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ramon

    Si debe dimitir por el contubernio que tiene con Rubiales (Yo te voto, tú me mantienes). Es mi opinión.

  2. Ramón Carbonell

    Vilda y Rubiales, por ética debieran ser cesados. Las nuevas convocadas de la seleccion son fantásticas, pero las que faltan crean con su juego más adicción y espectáculo. Entiendo que Vilda no dimita por el conchaveo que mantiene con Rubiales, (yo te voto, tú me mantienes). Las declaraciones de Vilda me parecen un tanto macaeronicas y para nada mesuradas ni conciliadoras, solo un ordenó mando y dispongo, sin atender a nada más. Según el en la conferencia que dio, las jugadoras habían hablado con él y lo que habían hablado se debe quedar en el vestuario (pero el si puede hablar de lo que le interesa), Y a continuación dice que las jugadoras no han hecho quejas ni han hablado con el, que el es muy dialogante (en qué quedamos?) Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Es mi Opinión.

  3. Absolu75

    Pienso que pasa algo raro con Vilda y deberían cesarlo. Pero deberían haberlo hecho cuando empezó todo

  4. Jose

    Si la federación cede de hay en adelante serán las jugadoras o jugadores las que designen al entrenador en función de sus caprichos y no de los resultados deportivos.