Es Noticia

Indignación en Camas por el portazo de la Selección a Ramos: “Espérate, no lo convocas y quedas mejor”

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Sergio Ramos ha anunciado en un comunicado que se retira oficialmente de la Selección Española de fútbol. El de Camas, que creció en el Sevilla FC, formó parte del Real Madrid durante muchísimas temporadas y actualmente juega en el Paris Saint Germain, dice adiós a su etapa como internacional después de 180 partidos vistiendo la Roja. Un comunicado muy duro, sobre todo con el nuevo seleccionador Luis de la Fuente, por cómo se ha dado este adiós.

Los vecinos de Camas sienten que el defensor ha sido traicionado por la Federación y por el seleccionador. En el vídeo superior puedes ver las reacciones de los vecinos de Camas, grabadas por una cámara de ElDesmaque, al comunicado de Ramos.

Indignación en Camas por el portazo de la Selección a Sergio Ramos

Los vecinos de la localidad natal de Sergio Ramos piensan que el defensor tiene razón al mostrar su enfado por la decisión de Luis de la Fuente. Ya sea por el buen nivel que ha demostrado en los últimos partidos (sobre todo en el partido contra el Bayern Munich en UEFA Champions League), o por la veteranía que puede aportar en el vestuario de la Selección.

Para ellos, la edad no puede ser una excusa. La única excusa tiene que ser el rendimiento y mientras ese rendimiento no baje, el defensa debería tener las mismas oportunidades que el resto. Sus vecinos también lamentan que su adiós como internacional se haya dado de esta manera: “Espérate, no lo convocas y quedas mejor”. Una opinión que va en la misma línea que la de Ramos. El defensa emitió un comunicado muy duro contra la decisión del nuevo seleccionador.

Sergio Ramos pone fin (o se ha visto obligado a ponerle fin) a una trayectoria irrepetible con España, tras 180 partidos, 23 goles y ganar un Mundial y dos Eurocopas.

Sergio Ramos, levantando la Eurocopa en 2012 (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar