Es Noticia

El gran cambio que le pide De la Fuente a Nico Williams contado por él mismo: “La clave es a la hora de presionar”

Menottinto

La selección española de fútbol ha realizado el tercer entrenamiento este miércoles desde que llegasen los jugadores a Las Rozas, Madrid, el pasado lunes. Tras la sesión, Nico Williams ha atendido a Mediaset para repasar la actualidad de la selección. En unos primeros días donde ha podido ver cómo trabaja Luis de la Fuente y cómo ha sido las primeras sesiones al mando del nuevo seleccionador. Después de que Luis Enrique depositara su confianza en el Mundial, el pequeño de los Williams ha comentado el gran cambio que le pide De la Fuente y que cuenta él mismo, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Nico Williams, de camino a la entrevista para Mediaset este miércoles en Las Rozas, Madrid

El gran cambio que le pide de la Fuente a Nico Williams

Nico cuenta que no ha habido mucha diferencia en el modelo de trabajo que imponía Luis Enrique en comparación a de la Fuente. Es más, apunta que en cuanto a las reglas siguen siendo las mismas, como la puntualidad donde expresa que él es un “chico despistado” en estas cosas pero que aquí no lo es: “Me suelo poner la alarma para ser puntual en las charlas”, dice entre risas.

Aunque, el modelo del juego si que ha cambiado en cuanto a la presión, donde apunta que está la clave. “Antes Luis Enrique me pedía que apretase al central tapando la línea de fuera y ahora me pide (De la Fuente) que tape dentro. Son pequeños matices que me pide el míster y que varia en mi posición”, dice Nico en la entrevista para Mediaset.

Luis de la Fuente, en una concentración en Las Rozas (Foto: SeFutbol).

Aunque no solo ha repasado lo que envuelve a la selección española, sino su rol en el Athletic Club. Además, ha confesado que le gustaría antes un título con su club que una Eurocopa con España.

Además, Nico ha tenido tiempo en la misma entrevista de comentar algunos aspectos de su vida personal. Uno que llama la atención (aunque no debería) es su afición a seguir bajando al parque a comer pipas con los colegas. Un gesto que demuestra su humildad y que la fama no le impide seguir disfrutando su barrio con normalidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar