Luis de la Fuente, seleccionador español, ha pasado por los micrófonos de La 1 para analizar la derrota de España ante a Escocia. El técnico riojano se ha mostrado contento con el trabajo de sus jugadores y positivo con el futuro que viene a la selección.
Sensaciones: "Derrota dolorosa porque analizando el partido en estos primeros minutos después del encuentro hemos hecho cosas bien, para haber tenido otro resultado, para habernos metidos en el partido y haber cambiado el devenir. Me quedo con esas cosas positivas. Hay que cambiar mucho, pero estoy encantando con la actitud de los jugadores.
Todos los planes: "Lo más importante es sacar la lectura positiva y que a cierto nivel cualquier error te penaliza. Son dos accidentes del juego. Ningún reproche a los jugadores y tiene que servir de enseñanza. El primer tiempo ha sido un dominio y todo lo que habíamos planteado se ha visto reflejado"
Ocasiones y agarrón a Joselu: "No he podido verlo. En cualquier caso, vale de poco. Me quedo más con el trabajo y las situaciones de peligro que hemos generado. Eso me hace estar contento y ser optimista. Estamos acostumbrados. Hemos sembrado y hay una semilla importante".
Lo próximo en juego es un título: "Siempre se puede cambiar y mejorar. No me muevo ni un centímetro de la idea que he trasladado a los jugadores. Hay que mejorarla, hay que trabajar más. Iremos puliendo detalles. Los jugadores han interpretado muy bien la idea".
Repetiría con la misma lista: "Por supuesto. Se han quedado algunos fuera, pero apuesto por estos. Por este grupo apuesto una y mil veces".