Es Noticia

Vecinos de Ceballos y Gavi, separados por 10 km, orgullosos de los dos: "Jugadores de aquí, que saben el fútbol de la calle"

Manuel Bazaga

Una semana después de la polémica por el Clásico, Gavi y Ceballos han vuelto a jugar con España en un partido gris frente a Escocia de los de Luis de la Fuente, que perdieron por 2-0. Eso sí, tal y como sucediera frente a Noruega, no compartieron ni un solo minuto juntos en el campo. Ante los nórdicos salió de inicio Gavi y fue sustituido en el 58, minuto en el que Ceballos salta al campo. Frente a Escocia, al revés: titularidad para Ceballos y cambio por Gavi  falta de 10 minutos para el final del encuentro.

En Utrera, pueblo de Ceballos, y en Los Palacios y Villafranca, pueblo de Gavi, están muy por encima de la polémica y viven la tensión entre ambos jugadores con mucha deportividad. Tanto, que están seguros de que lo que pasó en el Clásico se queda ahí. En Utrera, están orgullosos de que un jugador de la tierra represente a l Selección española. Incluso los sevillistas se deshacen en elogios hacia su paisano. Palabras de loa para Ceballos y también para Gavi. Originario del pueblo vecino, los utreranos no tienen problema en destacar que es un jugador esencial que pelea cada balón como si fuera el último.

Barcelona 2-1 Real Madrid: Gavi empuja a Ceballos sin balón

Ceballos y Gavi: elogiados en Utrra y en Los Palacios

En el descanso, acudimos al pueblo vecino, Los Palacios y Villafranca, a preguntar a los vecinos de Gavi. Nos encontramos la misma respuesta. Elogios para su paisano, pero buenas palabras para Ceballos. Hay incluso quien se atreve a pedir que los dos vayan al Betis (los sevillistas no, está claro). Con deportividad, sí hay algún vecino de Gavi que reconoce que Ceballos es muy bueno pero mejor para ser revulsivo que titular. En cualquier caso, dos pueblos muy bien avenidos que viven muy por encima de la polémica generada tras el Barça – Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar