La Selección de España ya está en Países Bajos para concentrarse de cara al duelo contra Italia, partido correspondiente a las semifinales de la Final Four de la UEFA Nations League 2023. Con el fin de garantizar la comodidad de todos los futbolistas de la Roja, la RFEF descansará estos días en la ciudad de De Lutee.
Concretamente, en un hotel lujoso y rodeado de naturaleza llamado Landhuishotel De Bloemenbeek. Se trata de un establecimiento totalmente privado que cuenta cono recintos deportivos muy lujosos como una piscina cubierta y una pista de tenis, además de un spa que servirá a los jugadores para relajarse en un entorno muy diferente a la concentración en Doha por el Mundial de Qatar.
Además, este hotel cuenta con un restaurante galardonado con una estrella Michelin, garantizando una comida de calidad para que La Roja esté en plenas condiciones de jugar al máximo nivel. Respecto a la distancia con el Feyenoord Stadion de Róterdam, estadio donde juega España la semifinal y una hipotética final si vence a Italia, la Selección Española tendrá que recorrer dos horas en autobús.
De cara a la preparación del partido, la plantilla utilizará las instalaciones del equipo neerlandés Twente ya que está situado a solo veinte minutos del hotel concentración. Sin duda, una ubicación idónea para evitar largos recorridos que perjudique el descanso de los futbolistas y así dar el máximo nivel en la Nations League. Está será la casa de los nuestros y se espera que sea el hogar de la Roja hasta la gran final del próximo domingo.