Es Noticia

Santi Denia comunica los cuatro descartes tras el entrenamiento de España para el Europeo sub 21

ElDesmarque

España ya conoce a los 23 convocados por Santi Denia que nos representarán este verano en el Europeo-sub 21 de Georgia y Rumanía 2023. Así lo ha hecho saber públicamente el técnico manchego este miércoles. Previamente, Denia se lo ha comunicado a los cuatro descartes al término del entrenamiento de recuperación que la selección española sub-21 ha realizado, tras el 1-1 frente a México sub-23 en la noche del martes.

Finalmente, Alejandro Francés, Miguel Gutiérrez, Nico González y Juanmi Latasa son los cuatro jugadores que se caen respecto a la prelista de 27. Santi Denia le ha comunicado a Francés su decisión sobre el césped justo al acabar el entrenamiento, mientras que al resto se lo ha dicho ya en el vestuario.

Los 23 jugadores restantes viajarán el próximo domingo a Rumanía, donde España debutará precisamente el 21 de junio frente a una de las anfitrionas en el Europeo sub-21. El grupo B de España y Rumanía lo completan los combinados de Croacia y Ucrania.

La selección española sub-21 de Santi Denia celebra el tanto frente a México (Foto: @SEFutbol).

España recupera fuerzas tras el partido de México

Después del único amistoso de preparación antes del Europeo contra México sub-23, la selección española sub-21 ha realizado este miércoles un ligero entrenamiento de recuperación. La sesión ha comenzado con una charla de Santi Denia y con diferentes rondos. Tras esto, los jugadores han llevado a cabo ejercicios de precisión en el control y definición.

Un entrenamiento de 52 minutos tras el que los tres porteros y Sergio Gómez se han quedado 20 minutos más para realizar trabajo específico. Este último además ha continuado con su puesta a punto, ya que se incorporó a la concentración española en la madrugada del lunes al martes, tras ganar la Champions League con el Manchester City el sábado y acudir a las posteriores celebraciones.

La anécdota en el entrenamiento de Santi Denia

A parte, al entrenamiento ha acudido un aficionado que ganó un concurso a través de las redes sociales para vivir la experiencia de un día junto a los futbolistas de España sub-21. Llegó por la mañana desde Zaragoza, fue recogido en la estación de Atocha por una furgoneta vinilada con los colores de la selección y ha sido recibido por los futbolistas a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Durante la mañana de este miércoles, este seguidor ha sido uno más dentro de la expedición y finalmente se ha llevado una camiseta de recuerdo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar