Es Noticia

Nacho se reivindica tras ganar la Nations League: "Es ya una costumbre en mi vida"

Nacho Fernández, con el título de la Nations League (Foto: Cordon Press).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Nacho Fernández está feliz. Va a seguir en el Real Madrid, el club de su vida y, además, acaba de ganar su primer título con la selección española. El central de España fue clave en la consecución de la Nations League al cortar una jugada clave de Croacia en la prórroga que le hizo hasta lesionarse y jugar ya el resto del encuentro con problemas.

Nacho estaba en el torneo porque David García se lesionó. Entonces, Luis de la Fuente decidió tirar del central del Real Madrid, que sus 33 años tuvo la oportunidad de jugar por la lesión de Le Normand y terminó siendo uno de los hombres destacados del partido por esa acción en la que frenó a Majer dentro del área.

Nacho se reivindica

Al final del encuentro, el defensa madrileño se reivindicó en los micrófonos de la Cadena Ser: "El estar ahí siempre es ya una costumbre en mi vida. Trabajar. Como siempre digo, parece que tengo que hacer el doble de trabajo que cualquier otro jugador. Pero estoy muy orgulloso de todo lo que consigo y lo que gano. Yo sé que se lo pongo difícil a los entrenadores. Muy feliz de jugar hoy y de tener una acción salvadora".

Al respecto de todo esto y por el hecho de llegar a la selección por la lesión de un compañero en plenas vacaciones, Nacho también fue muy claro: "Me pilla un poco como siempre. Estoy preparado como siempre, y no me había dado tiempo a irme, todavía estaba con cosas de LaLiga. Una vez que me llamó el míster sabía que podía contar conmigo. Otro día más lo demuestro, estoy aquí siempre dando la cara. Me alegro mucho por mí, porque creo que me lo merezco".

La acción en la que Nacho se lesionó en la final de la Nations League (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar