Miles de aficionados se dieron cita este lunes en el WiZink Center de Madrid para celebrar junto a los jugadores de la Selección Española su primer título de la UEFA Nations League. Hubo dos momentos que rozaron lo lamentable. Primero, los gritos de "Puta Barça' cuando Gavi se dispuso a hablar y segundo, los gritos de "calvo, calvo" cuando Luis de la Fuente cogió el micrófono.
Todos los jugadores fueron hablando - para delicias de los aficionados que asistieron a la celebración - hasta que le llegó el turno a Luis de la Fuente. Antes e que el seleccionador española pronunciara palabra alguna, varios hinchas le dedicaron gritos de "calvo, calvo" al técnico, ante la cara de incredulidad de De la Fuente, que se quedó estático en el escenario sin saber bien qué decir. (como se puede ver en el vídeo superior).
Luis de la Fuente tuvo que soportar gritos de "calvo, calvo"
La imagen no tardó en correr como la pólvora por las redes sociales y, afortunadamente, fue condenada por muchísimos seguidores de la Selección Española. Hubo muchos que culparon al hecho de celebrar el título en Madrid como motivo principal de los varios y desagradables momentos que se vivieron durante el festejo.
Dejando a un lado a estos cafres, Madrid vivió un gran ambiente de celebración junto a los jugadores de la Selección Española y el cuerpo técnico del equipo. Jugadores como Jordi Alba o Joselu fueron muy aclamados.