Aymeric Laporte ha atendido a las cámaras de ElDesmarque en medio de la concentración de la selección española. El central ha hablado de su marcha a Arabia Saudí, pero también de cómo está el combinado nacional tras todo el escándalo del tema Luis Rubiales.
El jugador asegura que los compañeros están como siempre y que este asunto no ha afectado a los futbolistas. Laporte se encuentra encantado de que Luis de la Fuente cuente con él para partidos tan importante de España en donde se juega la clasificación para la Eurocopa de Alemania de 2024.
"Tenemos que seguir haciendo lo que llevamos haciendo los últimos años, que lo estamos haciendo muy bien. Con la mentalidad de ganar y poder llegar a la Euro", comenzaba diciendo.
"En la concentración estamos igual que siempre. Hemos tenido una actitud espectacular y nos llevamos todos muy bien. Hay nuevos que hemos acogidos y siempre es un placer estar aquí. Siempre que vienes aquí hay sonrisas y mucha alegría", dijo el jugador del Al Nassr.
España tiene dos partidos importantes de cara a la clasificación de la Eurocopa de Alemania de 2024. Se enfrentará a Georgia en Tiflis el próximo 8 de septiembre. Días más tarde, el 12, en Granada contra Chipre.