Sergio Ramos ha llegado con hambre al Sevilla. Y así lo ha hecho saber en sus primeros días con la camiseta hispalense. El central, que llega libre tras su paso por el PSG, espera poder ganar un título con el club. Y para Caparrós, si lo hace bien, también debería volver con la selección.
Para el camero, las puertas de la selección española están cerradas. No por nivel, ni por edad, sino por la decisión de Luis de la Fuente. El técnico ya lo ha explicado en varias ocasiones asegurando que es una decisión personal y que fue el propio Sergio Ramos el que se despidió de la absoluta en una carta.
Pero la afición no opina lo misma. La hinchada de 'La Roja' es consciente de la edad de Sergio Ramos, pero piensan que si el central recupera su nivel con el Sevilla, debería volver con la selección española. Experiencia, seguridad, trabajo y una fuerza mental espectacular, además de la vuelta del capitán más carismático de los últimos años.
Una idea que no sólo es de la afición, sino que también la comparte Joaquín Caparrós. El ex técnico del Sevilla estuvo con los micrófonos de 'ElDesmarque' para analizar la vuelta de Ramos, el hambre de títulos del camero y la posible vuelta a la selección. Y Caparrós tiene las ideas claras.
"Yo lo veo vistiendo de rojo. Todo dependerá de como vaya el equipo y de como este él rindiendo. No hay seleccionador que si un jugador está rindiendo bien, no le llamen. Si el Sevilla consigue objetivos y es un equipo puntero, que duda cabe que si fuera el seleccionador lo llamaría", aseguró un Joaquín Caparrós que estuvo junto a Pablo Blanco, Jesús Navas y Sergio Ramos en la vuelta del central al club de sus amores.