Es Noticia

Ni Rubiales, ni Jenni Hermoso ni Vilda: De la Fuente sólo responde sobre el Georgia-España

Luis de la Fuente, en rueda de prensa de España (FOTO: EFE).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Luis de la Fuente ha comparecido este jueves en rueda de prensa para analizar el duelo de este viernes que enfrenta a España con Georgia. Segunda rueda de prensa en menos de una semana para el seleccionador, que ha estado en el punto de mira en los últimos días por el 'caso Rubiales'.

Hace tan solo seis días el técnico riojano afrontó una de las ruedas de prensa más duras de su trayectoria. Luis de la Fuente se sentó delante de decenas de medios de comunicación para afrontar todas las preguntas, más extradeportivas que deportivas, de los últimos días.

El seleccionador se pronunció sobre la renuncia a Borja Iglesias a la selección por el beso de Rubiales a Jenni Hermoso, dejó las puertas abiertas a Isco Alarcón y explicó el proceso de convencer a Lamine Yamal para ir con España.

Luis de la Fuente no dudó a la hora de responder a todas las cuestiones, algo que no ha hecho este jueves. Antes de comenzar el turno de los medios españoles, el director de comunicación avisó que "el seleccionador sólo va a responder cuestiones deportivas que tengan que ver con el partido de mañana".

Aún así, el seleccionador fue cuestionado sobre la polémica de Rubiales y la destitución de Jorge Vilda, producida apenas hace unos días. Sus respuestas en ambos casos fueron claras, haciendo hincapié en el partido de mañana.

Luis de la Fuente, en rueda de prensa de España (FOTO: EFE).

"Solo voy a decir que mañana tenemos un partido importantísimo y que nos jugamos mucho, estamos centrado solo en ello y los jugadores tienen una actitud y compromiso que a mi me emociona", respondió al ser preguntado por Rubiales.

"Lo que quiero que sea justo es que hagamos méritos para ganar mañana, nada más", señaló cuando le refirieron la destitución de Jorge Vilda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar