España llegó a Tiflis para preparar el partido clasificatorio de la Eurocopa 2024 contra Georgia. Pudimos ver a la selección entrenar, pero algo llamó la atención: los jugadores no tenían botas y los porteros no tenían guantes. ¿Qué había pasado? Pues que la maleta se había quedado en Madrid. El baúl con todo el material deportivo acabó llegando de madrugada al hotel de concentración del conjunto nacional. Sin embargo, hubo que pagar un precio por el despiste de la RFEF.
En el vídeo superior, ElDesmarque en Cuatro te muestra la intrahistoria del despiste de la Real Federación Española de Fútbol y cómo se debió traer desde la capital española los bultos para que los jugadores puedan jugar al fútbol.
200.000 euros y un vuelo en chárter desde Madrid. Como si de un integrante de los Rolling Stones se tratara, las botas, los guantes y demás material deportivo de los jugadores de la selección española llegaron de madrugada al staff técnico de la selección para poder jugar contra Georgia un partido clave para los nuestros.
Y es que la selección española, aunque sea actual campeona de la Nations League, no está clasificada para la Eurocopa 2024. Solo se han disputado 2 partidos, una victoria y una derrota. España perdió contra Escocia, conjunto que encabeza el Grupo A de cara a la Eurocopa 2024 con cuatro victorias. Georgia tiene un equipo que puede poner en problemas a la selección con Kvaratskhelia y Mamardashvili como las referencias del equipo. De no conseguir los tres puntos pondría en graves apuros las opciones de que la selección pueda jugar la competición continental.
Sobre la estrella del Nápoles, Luis de la Fuente dijo esto: "Me gusta destacar el valor del equipo y no las individualidades. Todos los jugadores son importantes. Nuestra táctica es competir, jugar bien y en equipo. El partido más importante siempre es el inmediato, pero no como una final. Queremos ganar los seis partidos que quedan".