La Selección de España goleó a Chipre en un demostración del alto nivel en el que se encuentran los futbolistas de Luis de la Fuente. Después de dos goles en el primer tiempo de Gavi y Mikel Merino, la Roja tuvo que esperar al minuto 70 para que la esencia del Real Madrid llegase a Los Cármenes.
Con un Dani Carvajal inconmensurable repartiendo su mejor faceta ofensiva, el lateral derecho demostró que su conexión con Joselu Mato es más que familiar. Tras un rechace de la defensa chipriota, el "20" de la Roja aprovechó un momento de despiste para colocar de primeras, después de un giro rápido de 180 grados, un centro medido a la cabeza del "12" como si supiera sin mirar donde se iba a colocar su cuñado.
Joselu se lanzó de lleno al área pequeña para colocar un testarazo marca de la casa al fondo de la red y anotar el tercer gol que desatascó el casillero de nuevo para anotar tres goles más en apenas 13 minutos. Una dupla que, además de disfrutar su convivencia cada semana en el Real Madrid, también ha empezado a habituarse en la Roja. Un gol que no olvidarán en la familia.
"Carvajal y yo habíamos hablado antes de empezar la segunda parte buscar esa zona. Hemos encontrado muchos espacios ahí", declaró Joselu después del partido.
Gol de cuñados
Dani Carvajal🤝Joselu
🎥@teledeporte pic.twitter.com/S3mXg6H1rF
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) September 12, 2023