Manolo 'el del Bombo' y su visión del 'caso Rubiales': "Hace bien en dimitir, el beso a Jenni Hermoso estuvo mal"
-
Manolo 'el del Bombo' volverá a viajar con España tras no estar en el Mundial ni la Eurocopa
-
Javi Guerra y Diego López siguen creciendo en la sub 21: Fran Pérez se queda en blanco
-
La montaña rusa de Francés: De ser descartado para el Europeo sub 21 a entrenar con la absoluta
El mítico animador de la Selección española, Manolo ‘el del Bombo’, volvió a aparecer en Jaén para animar a la sub 21 en su partido contra Escocia. Desde ElDesmarque pudimos hablar con él y nos contó el motivo por el que había estado apartado (no viajó a la Eurocopa ni al Mundial por problemas de salud) y confirmó que a partir de ahora se encontraba mucho mejor para volver a animar a la Selección con su legendario bombo.
Tampoco quiso desaprovechar la ocasión para mostrar su opinión respecto al polémico beso de Luis Rubiales con Jenni Hermoso que ha acaparado la atención de todos los medios de comunicación. Puedes verlo en el vídeo superior.
Manolo ‘el del Bombo’ opina sobre el ‘caso Rubiales’
Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo ‘el del Bombo’, es uno de los hinchas más famosos de la selección española. Después de acompañar al conjunto nacional en el mejor momento de su historia (dos Europeos y un Mundial), ha tenido que darse un respiro por motivos de salud. Aunque ahora, a sus 74 años de edad, vuelve para hacer lo que mejor sabe, animar a la Selección allá donde esté. No quiso perderse el partido de la sub 21 contra Escocia en Jaén y también estará en la grada en el partido de la absoluta contra Chipre en Granada.
‘El hincha más famoso de España’, así lo denominó el periódico británico The Guardian, dio su visión sobre el ‘caso Rubiales’ y el polémico beso a Jenni Hermoso. “La Federación se ha dado cuenta de que el público tenía razón. Rubiales ha hecho muy bien en marcharse. Los directivos son igual ahora que antes, pero a Rubiales se le habían ido las manos y yo creo que ha hecho lo correcto al dimitir por el bien de España”, nos cuenta Manolo. “Estuvo muy mal (el beso a Jenni Hermoso). Todo el mundo lo ha visto y no fue correcto”, sentencia.