Sergio Busquets tiene claro quién sería mejor en una final: ¿España 2010 o Argentina 2022?
-
El mediocentro comparó ambas selecciones
-
Están consideradas de las mejores de la historia
Es una de las grandes preguntas de la historia de los mundiales. Y depende de a quién preguntes, su respuesta será distinta. Pero Sergio Busquets ha querido dar su opinión acerca de que equipo ganaría en un partido, la selección española de 2010 o la selección argentina de 2022.
Después de una nueva derrota de Inter de Miami sin Leo Messi, Busquets pasó por zona mixta en dónde fue preguntado. ¿Qué pasaría si la España campeona en Sudáfrica 2010 se enfrentará con la Argentina que levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022?
Busquets era uno de los pilares de ese equipo de Vicente del Bosque, pero el ex mediocentro del Barcelona siempre se ha mostrado una persona correcta, a la que no le tiran los colores. Cuando quedas campeón del mundo hay grandes jugadores, grandes equipos y se hacen las cosas muy bien. Es muy difícil comparar y no va a pasar nunca porque al final el tiempo pasa para todos, pero hubiese estado lindo. Poder jugar con el tiempo atrás es imposible; pero bueno, no te sabría decir. Seguro que sería un partido muy bonito, espectacular, y para el jugador con muchas ganas de jugar, pero es algo que queda lejos de la realidad", comentó el futbolista del Inter de Miami.
España, en esa final ante Holanda, jugó con Iker Casillas; Sergio Ramos, Gerardo Piqué, Carles Puyol, Joan Capdevilla; Xavi, Sergio Busquets, Xabi Alonso; Andrés Iniesta, David Villa y Pedro. Por su parte, Argentina ganó a la Francia de Mbappé con Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrgio de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. Para ti, ¿qué equipo es mejor?
Busquets opina del nivel de Leo Messi
Busquets también habló de la suplencia de Leo Messi, que está siendo importante en el Inter de Miami pues no han logrado ganar sin él. "Ojalá puedan volver cuanto antes. Leo prácticamente está cerca de volver, a Jordi (Alba) le falta un poquito más. Al final tienen que estar bien para que nos puedan ayudar porque son jugadores muy importantes y los necesitamos; pero sin forzar, porque sería volverlos a perder", comentó el futbolista.