Bryan Zaragoza cumple su sueño: así fue su primer entrenamiento con la Selección
-
El jugador mostró todo su desparpajo
-
Cumplió un sueño que tenía desde pequeño
Bryan Zaragoza es el jugador del momento. Tras su gran exhibición en el partido entre el Granada y el FC Barcelona, el delantero ha conseguido el premio que tanto espera cualquier jugador: la llamada para jugar en la selección española.
Sus dos goles contra el todopoderoso Barça, que pudo ser un hat-trick si llega a entrar su último disparo que rebotó en el palo de la portería de Ter Stegen, dejaron sorprendido Luis de la Fuente. Dos goles que le han servido de pasaporte para cumplir su sueño y estar entre los mejores jugadores del país. En el vídeo superior puedes ver cómo disfrutó el joven futbolista malagueño de su primer entrenamiento con La Roja.
El delantero del Granada nada más saltar al campo se llevó la ovación del público que estaba presente. Además, se vio como no le cuesta ningún trabajo relacionarse con la gente. El desparpajo no lo guarda solo para el terreno de juego y estuvo bromeando con Luis de la Fuente y con otro de los jóvenes del vestuario, Nico Williams. Una manera de demostrar que llega a la selección con intención de volver.
Bryan Zaragoza, la joven promesa del fútbol español
El malagueño entró en la convocatoria de la selección tras demostrarle al mundo entero su potencial en el partido contra el Barça. Luis de la Fuente necesitaba un sustituto para Yeremy Pino y no dudó en llamar a Bryan para los partidos contra Escocia y Noruega. "Esto es una maravilla, es un sueño que de pequeño siempre he tenido. Tengo muchas ganas de comenzar", comentaba en su llegada a Las Rozas.
Una llamada que no se esperaba y que hizo que su sueño de triunfar en el fútbol profesional siga creciendo. “Terminó el partido y el director deportivo me dijo pasa por aquí que te voy a contar una cosa. Entré y estaba toda mi familia llorando y me dijo que me había convocado la selección. Me abracé a mi familia, fue un momento muy bonito".