Los aficionados de la selección española, eufóricos tras una victoria con sufrimiento: “Al final lo hemos conseguido”
-
Durante el partido hubo un gran ambiente en la grada
-
No han parado de animar en ningún momento
La selección española ha conseguido imponerse a una Escocia que no lo ha puesto nada fácil. Los de Luis de la Fuente no han bajado los brazos a pesar de los fuertes embistes de los escoceses y gracias a un gol de Álvaro Morata y otro de Sancet los aficionados han podido celebrar de la mejor manera posible el Día de la Hispanidad. Una victoria merecida a la par que sufrida que deja a la Roja prácticamente con un pie y medio en la Eurocopa de 2024.
España se impone y la grada lo disfruta
Los aficionados han sido también participes de una victoria importantísima gracias al gran ambiente que han creado en la grada ya desde el comienzo del partido. Y gracias a la fe de los jugadores y los ánimos de los hinchas, España ha conseguido imponerse a una correosa Escocia ante la que ya había caído derrotada en Glasgow. Una pena que esa marea roja no pueda desplazarse entera hasta Oslo, porque se ganaba el partido antes, incluso, de comenzarlo. Puedes ver la euforia de los aficionados en el vídeo superior.
Morata, el líder de la selección española
El otro protagonista indiscutible ha sido Álvaro Morata, cuyo gol ha sido clave para ganar el encuentro. "Estoy muy contento. Lo importante es seguir ganando, no seguir metiendo goles. Mientras ganemos no me importa el resto. Hoy toca disfrutar de la victoria y algunos compañeros que han debutado tendrán que cantar en la cena en el hotel", ha declarado el autor del primer gol al final del partido.
El delantero del Atlético de Madrid reconoció la dificultad del partido y reconoció que después del sufrimiento, la victoria sabe mejor. "Escocia es un rival difícil, fuerte físicamente y nos ha costado, pero hemos ganado y estamos muy contentos. He tenido una antes del gol y pasó rozando el larguero, no hemos tenido tantas ocasiones, pero lo importante es la victoria", sentenció.