Luis de la Fuente tuvo que enfrenarse a un tenso momento en rueda de prensa. Una pregunta de un periodista noruego se refería a las palabras del seleccionador noruego cuando se enfrentaron en el partido de ida de los clasificatorios de la Eurocopa 2024. Un partido que terminó 3 – 0 para los españoles tras un gol de Dani Olmo y un doblete de Joselu. Un partido que, por cierto, se disputó en La Rosaleda, el lugar donde Joaquín ha vuelto a jugar al fútbol… con el nombre de Perejil.
Tras ese partido, Ståle Solbakken, seleccionador de Noruega, criticó que los jugadores españoles se caían demasiado en el área y que el árbitro ‘picó’. Luis de la Fuente alucinó con la pregunta y tiró de chascarrillo. En el vídeo superior, la contestación de Luis de la Fuente a la pregunta de la prensa noruega sobre el juego sucio de su equipo.
La rueda de prensa tuvo de todo. Fue preguntado por lo que pensaba de sus 10 meses al frente de la selección española. Confesó que era un orgullo y confesó también cuál ha sido su mayor error, por el cual, pidió perdón.
También habló de Álvaro Morata, el jugador más en forma del fútbol español. Habló sobre su madurez y su capacidad de juego en el equipo. Y es que el delantero verdiblanco está viviendo su mejor momento de juego debido a ciertos cambios en su mentalidad. Esas claves nos las ha dado su coach personal en exclusiva para ElDesmarque.
También habló de la dureza de Gavi. Aceptó que es un jugador con muchas amarillas, pero que con la selección española no tiene tantas, por lo que no va a exigir al jugador más cabeza cuando con La Roja sabe leer bien lo que necesita el juego.