Fermín López está en un momento donde convierte en oro casi todo lo que toca. El canterano del Barcelona sigue aprovechando cada oportunidad que le dan cada vez que entra en el terreno de juego. La última ha sido con la selección española sub-21 en el encuentro ante Kazajstán.
A los diez minutos de juego, el combinado que entrena Santi Denia ya mandaba ante Kazajstan. Fermín aprovechó un segundo rechace a la salida de un córner para hacer lo más difícil: controlar, acomodársela y poner el balón con la derecha con un zapatazo a la escuadra del guardameta local. El primero nunca se olvida y más si es un golazo como este.
Parece hasta sencillo viendo la repetición.
⚽ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLL DE ESPAÑAAAAA!!! ¡¡¡GOOOOOOOLLLL DE FERMÍN!!!
Centro desde la esquina y @ferminlopez_11 aprovecha un rechace en la frontal para clavarla en la escuadra. ¡Golazo!
🇰🇿 🆚 🇪🇸 | 0-1 | 10’
📺 @teledeporte#U21EURO pic.twitter.com/MC3UZHOT52
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) October 17, 2023
El de Huelva ha entrado por la puerta grande con la Sub-21. Días atrás ya había debutado ante Uzbekistán en un partido que terminó sin goles (0-0). Ahora vuelve a jugar y lo hace con un gol de bandera.
De esta forma Fermín López sigue aprovechando cada minuto que tiene sobre el césped. Antes del parón, sin ir más lejos, lo demostró. Volvió a tener minutos con el conjunto azulgrana, donde quiere hacerse un hueco en un futuro en el club de su vida. Hace poco reconoció en un entrevista la importancia que le da al Barcelona y lo mal que lo había pasado. "Aquí en la Masia, por parte del club ya estaban viendo que la cabeza no me estaba yendo bien y tuve ayuda psicológica un tiempo y me fue bien, lo iba controlando poco a poco".
Fermín López quiere seguir dando que hablar. Y golazos como este con la sub-21 lo confirman.