Parecía una broma, muchos creían que era un simple comentario en directo, pero ha sido el propio Carlos Herrera, conocido periodista y reconocido bético, el que ha confirmado su intención de ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF): "No es ninguna broma".
Comenzó siendo un chascarrillo en antena, pero ha sido Carlos Herrera el que, poco a poco, ha ido confirmando sus intenciones de ser presidente de la RFEF. Tal es su intención que el periodista ha comentado este miércoles en Herrera en Cope los nombres que irían en su candidatura. "Se incorpora 'Mami' Quevedo como director deportivo", adelantaba antes de indicar que "mi responsabilidad está en devolverle el fútbol a la sociedad; en clausurar una suerte de casta, que me da la impresión que se ha apropiado del fútbol; y de potenciar el fútbol base, porque de lo que nos enriqueceremos después será del fomento y del espíritu del deporte, de la grandeza del deporte en los chavales jóvenes".
Posteriormente, ante el revuelo levantado en redes sociales, el periodista ha atendido a los micrófonos de Radio MARCA y ha comentado que "no es broma, quiero ser presidente". "Voy a hacer todo lo posible para que todo el mundo esté satisfecho, para hacer del fútbol español el mejor del mundo", sumaba.
Finalmente, confirmó que su intención sería que Luis de la Fuente continuase como seleccionador nacional y sentenció a Luis Rubiales: "Debía haber sido penalizado mucho antes por otros errores".