Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, y Rodrigo Riquelme, centrocampista del Atlético de Madrid, mostraron a su llegada a la primera convocatoria con la selección española absoluta su ilusión por vivir "un sueño" y las ganas de debutar ante Chipre o Georgia, en los últimos partidos de España de clasificación a la Eurocopa 2024.
"Estoy tremendamente feliz por estar aquí y cumplir un sueño. A dar lo mejor de mí para que vengan muchas más (convocatorias)", reconoció Riquelme a su llegada a su primera concentración de la selección en La Ciudad del Fútbol.
La baja de Kepa Arrizabalaga por una lesión muscular, permite al seleccionador Luis de la Fuente citar a un nuevo portero como Remiro. Se incorporó con el deseo de sumar al grupo en los entrenamientos y aportar en competitividad.
"Lo importante es el equipo, el grupo, aportar cada uno nuestro granito de arena para que la selección gane, juegue bien y esté todo en armonía", valoró.
"Para mí lo importante será aportar para que el equipo esté en su mejor versión. Si tocase debutar lo disfrutaré y lo saborearé", añadió.
Por su parte, José Luis Gayá regresa a la selección con el deseo de ver una fiesta en la grada del estadio José Zorrilla en el último partido de clasificación el próximo domingo.
"La afición es fundamental para nosotros. Allá donde vayamos, en el campo donde juguemos, siempre está volcada con nosotros. Son muy importantes y lo viviremos en Valladolid", afirmó.