La selección española levanta pasiones allá donde vaya. Y en esta convocatoria, la cosa ha sido igual. El equipo de Luis de la Fuente ilusiona, juega bien, gana y convierte en ídolos a los jugadores convocados. Y sino que se lo digan a Joselu y el baño de masas que tuvo en el entrenamiento.
La Roja ya prepara los partidos contra Chipre y Georgia con los que cerrar la clasificación a la Eurocopa. Dos partidos en principio tranquilos y que deben servir para seguir probando cosas de cara al torneo. En la delantera, todo apunta a que el titular será Álvaro Morata, que está en un nivel espectacular.
Pero muy de cerca y con un nivel espectacular en la selección está Joselu Mato. El delantero del Real Madrid siempre cumple con la Roja y se ha convertido en un ejemplo e ídolo para muchos aficionados. Como los dos pequeños, que junto a su abuelo, lograron la firma del delantero del Real Madrid.
El amor entre un abuelo y sus nietos es incalculable. Tanto, que nuestros mayores hacen lo posible para ver la felicidad de sus nietos. Como el que vimos este lunes en el entrenamiento. El abuelo acompañó a sus dos nietos, ídolos de Joselu, al entreno de la selección. Con una pancarta en la mano, el abuelo y sus nietos no pararon de pedir a Joselu un autógrafo.
Pese a la gran cantidad de gente que había, Joselu no falló y aunque no pudo regalarse la camiseta, si pudo firmarle la camiseta a ambos, que lograron lo que buscaban. Un momento que tardarán en recordar pero que lo harán con la imagen de su abuelo ayudando para que sean felices.