El abrazo de Unai Simón a Dani Olmo con la clavícula recién operada: su cara lo dice todo
-
La selección española recibe una sorpresa antes de viajar a Chipre
-
Dani Olmo ha visitado a sus compañeros tras la operación
La selección española ha llegado a territorio chipriota para afrontar su penúltimo partido de la clasificación a la Eurocopa 2024. Antes de viajar, 'La Roja' ha recibido una visita muy especial de un jugador habitual en las convocatorias de Luis de la Fuente: Dani Olmo.
El jugador español sufre una lesión en la clavícula izquierda, de la que fue operado a principios de mes. A través de un vídeo publicado por las redes sociales de la selección española, el español ha explicado la lesión que no le permitirá jugar los últimos partidos clasificatorios al europeo.
Dani Olmo visita a sus compañeros de la selección española
Dani Olmo es un fijo de las convocatorias de 'La Roja'. Ya Luis Enrique contó con él para el pasado Mundial en Qatar y de la Fuente no estaba siendo menos. Sin embargo, la lesión en la clavícula le impedirá jugar al fútbol durante un tiempo.
Durante la concentración de los jugadores en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el jugador del RB Leipzig ha querido visitar a sus compañeros. Todos ellos han querido interesarse por el estado del futbolista tras la operación y se han visto muy emocionados con su llegada.
El más efusivo fue Unai Simón, portero del Athletic Club. Mientras que todos sus compañeros le abrazaron cautelosos, al jugador vasco le pudo la emoción al ver a Olmo. "Si no tienes nada, chico. Ni un abrazo se te puede dar", le comentó el guardameta tras los avisos de cuidado del centrocampista. Puedes ver su reacción en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Dani Olmo también explicó su reciente lesión. "Hace dos semanas, durante un partido en una jugada en banda, el rival me hizo una falta y caí de la peor manera posible. La clavícula se me soltó y me rompí los tres ligamentos. Tuve que pasar por quirófano", comentó mientras estaba siendo revisado por los servicios médicos de la selección.