Ferran Torres marca con la selección y le dedica su gol a Gavi lesionado minutos antes
-
Gavi se marchó lesionado de la rodilla en el primer tiempo
-
Ferran Torres le dedicó el gol minutos después
La primera parte de la selección española contra Georgia dejaba una mala noticia más allá del empate a uno. Gavi se lesionaba de la rodilla y por sus gestos no parecía nada leve. Ferran Torres ya en el minuto 54 marcaba el 2-1 y lo primero que hacía era ir a buscar la camiseta de su compañero de equipo para dedicárselo.
👏 El bonito gesto de Ferrán tras su gol.
El atacante levantó la camiseta de Gavi, lesionado durante el partido de hoy. #SeleccionRTVE pic.twitter.com/7PFLwKDoMP
— Teledeporte (@teledeporte) November 19, 2023
Una reacción tan pronta a la lesión que hacía presagiar que nada leve es lo que le había pasado al centrocampista del Barça. Por parte de la RFEF daban un comunicado al descanso.
El comunicado de la RFEF sobre la lesión de Gavi
Gavi sufre una "lesión importante" en la rodilla derecha, como confirmaron los médicos de la selección española tras la primera exploración al centrocampista del Barcelona en los vestuarios del estadio José Zorrilla.
Gavi tuvo que abandonar el partido de la selección española ante Georgia a los 23 minutos entre lágrimas. La rodilla en la que había recibido una entrada por detrás de la que parecía recuperado, le falló al intentar controlar un balón y sintió al momento la lesión.
La primera exploración de los doctores realizada en el vestuario local del José Zorrilla confirma la gravedad que se sintió por los gestos de dolor de Gavi, asustado ante las sensaciones que tenía.
"Lesión importante en su rodilla derecha", apunta el primer parte de la Federación, pendiente de efectuar pruebas en Barcelona que determinarán el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja del centrocampista de 19 años.
La ventana de partidos de noviembre deja dos lesionados en la selección española. En Chipre sufrió un problema muscular Mikel Oyarzabal el pasado jueves y en Valladolid se ha producido la primera lesión de la carrera de Gavi.