Es Noticia

Luis de la Fuente confirma que no contactó con Brahim: “Yo convoco o no convoco"

Luis de la Fuente en un acto de la agencia EFE y UAX Rafa Nadal School of Sport
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Brahim Díaz ha elegido Marruecos antes que España. En las últimas horas se ha hablado mucho de los motivos que le podrían haber llevado a ello y Luis de la Fuente ha aclarado en un acto en el que ha estado uno de los puntos de los que se venía hablando.

Al parecer el jugador del Real Madrid se habría decantado por la selección marroquí porque ha estado en contacto permanente con la federación y esta le ha transmitido sus ganas de que forme parte de su proyecto.

Se había dicho que de Luis de la Fuente no ha recibido llamada, ni tampoco por parte de la RFEF y eso es algo que confirmó en el encuentro informativo entre la agencia EFE y UAX Rafa Nadal School of Sport.

Brahim Díaz en un partido con el Real Madrid (Europa Press)

Luis de la Fuente habla de la decisión de Brahim Díaz

“Respeto su postura, cada uno es libre de tomar sus decisiones. Para mí, hay siempre tres máximas para ser seleccionados: una que pueda jugar en la selección, dos que quiera hacerlo y tres que el seleccionador le seleccione. Lo más importante es querer, sin exigencias ni obligaciones, en igualdad de derechos y obligaciones", comenzaba diciendo el seleccionador español

"Lejos de ese punto de partida, me tenéis enfrente siempre. No he hablado con él. Yo convoco o no convoco y la gente hace lo que cree que tiene que hacer. Seguro que he sido el que más le ha seleccionado. Le tengo un gran aprecio y le deseo lo mejor. Total y absoluto respeto”, terminó comentando al respecto.

Con estas declaraciones se confirman una de las noticias de las últimas horas. Brahim no ha recibido ninguna llamada en donde se le trasmitiera el interés por él por parte de la selección española. Esto habría sido determinante para que tomara la decisión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar