La selección española ya prepara los próximos partidos amistosos de cara a la Eurocopa 2024. El próximo viernes 22 de abril disputará un encuentro ante Colombia mientras que el martes 26 se medirá con Brasil. Para ello, Luis de la Fuente ha confiado en su clásica columna vertebral, formada por Morata, Rodri o Laporte, entre otros, además de jugadores más jóvenes, como Nico Williams o Lamine Yamal.
Además, pensando en el próximo torneo europeo, que se disputará en verano, Luis de la Fuente ha llamado a nuevas incorporaciones, como Pau Cubrasí y Dani Vivian.
Durante el entrenamiento, Luis de la Fuente ha realizado diferentes ejercicios en grupos. Tanto en espacios reducidos como en una gran agrupación, han hecho varios rondos para practicar el toque de balón. Desde el calentamiento, Nico Williams, Lamine Yamal y Pau Cubarsí, han estado juntos, entre risas y confidencias.
Los más jóvenes de la selección española han demostrado una complicidad única en el entrenamiento. Lamine Yamal y Nico Williams ya habían compartido vestuario en anteriores convocatorias. Los delanteros se han encargado de arropar a Pau Cubarsí en su primera aparición con 'La Roja'.
Ya durante el calentamiento, los tres estuvieron entre risas y vaciles con otros jugadores, como Pedro Porro. El buen rollo ha llegado hasta tal punto que, Nico Williams y Lamine Yamal han creado ya su propio saludo.
Puedes ver el buen rollo entre los jugadores más jóvenes de la selección española en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Además, esta complicidad también se ha visto reflejada en las redes sociales. El pasado miércoles, el hermano pequeño de los Williams publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde vaciló a su compañero Lamine Yamal.
El jugador del Athletic Club, durante un ejercicio de centros al área, anotó un golazo enganchando una volea. El delantero, fue directamente a por Lamine Yamal, mandándole a callar. "Empieza a respetar a tu padre", le comentó en sus redes sociales.