El vacile de Dani Olmo a Rodri y a Nico Williams: “Son más goles que todos nosotros juntos”
-
Nico Williams, Dani Olmo y Rodri estuvieron firmando autógrafos para los aficionados españoles en Londres
-
España jugará contra Colombia en el Estadio Olímpico de la capital inglesa
-
El jugador del Leipzig protagonizó un momentazo
La selección española está concentrada en Londres para disputar su partido amistoso contra Colombia. El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Londres. En el lugar de la concentración, Nico Williams, Dani Olmo y Rodri recibieron a los aficionados españoles desplazados a Inglaterra para apoyar a nuestra selección.
Entre los aficionados había dos pequeños muy especiales. Valeria y Marco son también jugadores de fútbol y se desempeñan como delanteros. Gracias a un sorteo de la selección española fueron invitados a estar con el combinado nacional y pudieron conocer a los tres futbolistas.
Cuando los pequeños futbolistas dijeron cuántos goles habían anotado en lo que iba de temporada, los profesionales alucinaron. Dani Olmo rompió la situación con un vacile que hizo partirse de risa a los allí presentes.
Nico Williams, Rodri y Dani Olmo: objetivo, Eurocopa 2024
El próximo 16 de junio dará comienzo la Eurocopa 2024 de Alemania. España ya conoce quiénes serán sus rivales en la fase de grupos. El primer encuentro se disputará contra Croacia, que buscará la revancha de la final de la UEFA Nations League que se llevó España a penaltis con un Luka Modric incombustible a la cabeza.
El segundo partido será contra Italia, que buscará también curarse las heridas causadas por los de Luis de la Fuente en la misma competición, pero en las semifinales. Aquel partido terminó con un 2 – 1 favorable a La Roja con goles de Yeremy Pino y de Joselu a falta de dos minutos del final del partido. Hay que recordar que los italianos son los vigentes campeones.
Por último, Albania, quizás el rival no tan favorito del grupo, pero que se presenta en la fase final del torneo después de haber hecho muchos partidos de mérito durante los clasificatorios. Fueron los primeros del Grupo E por delante de equipos como Polonia o República Checa.