La selección española de Luis de la Fuente empató a tres con Brasil en un partido vibrante que se disputó en el Santiago Bernabéu. Dos equipos que buscaron a través de sus armas conseguir la victoria y realizar un gran partido, y que contó con una pequeña minitangana entre los dos banquillos en los minutos finales del encuentro. Entre los integrantes de esa disputa se encontraban Vinicius Jr y Richarlison, por parte brasileña, y Álvaro Morata por parte de la Roja. Unos roces que no pasaron a mayores y que terminó con el abrazo entre los integrantes de los dos equipos cuando el colegiado pitó el final del encuentro. De hecho, los futbolistas restaron importancia a lo sucedido y considerándolo como algo normal en el mundo del fútbol.
Así lo reconoció el primero de los jugadores del combinado español que salió a zona mixta, el lateral del Chelsea Marc Cucurella. Un futbolista que también tuvo sus más y sus menos con Lucas Paqueta, un rival que conoce bien de la Premier League. Sin embargo, restó también importancia al considerarlo un lance de juego y que cada uno buscaba ir a favor de los intereses del su equipo.
De igual manera habló el catalán sobre los roces que tuvieron lugar entre los dos banquillos en los últimos minutos. "Cada uno busca sus intereses", reincidió añadiendo que la canarinha tiene nuevo entrenador y podrían intentar gustarle. "Nosotros tenemos que quedarnos con que no nos han sacado del partido, hemos hecho nuestr juego, concentrados en lo que teníamos que hacer y aprovechar nuestras armas", aseguró. Una serie de conceptos que permite al equipo, según su punto de vista, irse contento del encuentro.
En este sentido habló también Dani Olmo. "He visto que hablaban entre los dos banquillos", señaló añadiendo que los dos equipos "quieren ganar" y que era un duelo donde había "muchos nervios, mucha presión, así que es normal". "Nosotros hemos intentado dar el máximo en el terreno de juego".
Algo diferente aunque en esta línea se mostró el zaguero Robin Le Normand. Aunque consideró que "todo el mundo quiere ganar hasta amistosos", señaló que "hay gestos que no se pueden hacer". No obstante, lo entendió teniendo en cuenta que "empatar para ellos viendo el partido que habían hecho, les venía bien". Por último, reconoció que para él, "hemos hecho lo suficiente para llevarnos el partido, pero es fútbol".