La visita de Nico Williams junto a Iñaki a 'La Resistencia' no dejó indiferente a nadie. Los hermanos explicaron su pelea en San Mamés, la fiesta de celebración de la Copa del Rey y las clásicas preguntas de David Broncano sobre el dinero y las relaciones. Pero no solo eso. También demostraron tenerse un amor fraternal y un respeto profesional máximos. Ambos se admiran mutuamente y están muy felices no solo de los éxitos del otro, sino de poder lograrlos de la mano. No en vano, también comentaron que pasan mucho tiempo juntos, hacen vida fuera de Lezama e incluso salen con la misma cuadrilla y se van de vacaciones juntos.
En este sentido, Nico Williams no esconde que tiene como referente a su hermano Iñaki... aunque esta temporada le esté superando en cuanto a rendimiento individual: "Nunca voy a llegar a sus pies, es mi hermano mayor, pero este año lo estoy haciendo mejor que él, la verdad".
El propio Iñaki Williams se parte de risa con esta afirmación, pero admite que puede tener algo de razón. Él mismo sabe de la popularidad que está alcanzando su hermano pequeño: "Yo me doy cuenta de que antes él era el hermano de Iñaki. Ahora la tortilla se ha dado la vuelta y yo soy el hermano de Nico", afirma, entre bromas. Aunque, eso sí, no es un problema en absoluto para el mayor: "Estoy muy orgulloso. Me encanta ver a mi hermano crecer y me alegro de ver cómo triunfa".
Asimismo, Nico Williams admite que ya hace tiempo que no viven juntos: "Él igual hace seis o siete años que se ha ido de casa, y después me fui yo", desvela. Sin embargo, siguen haciendo mucha vida juntos: "Solemos quedar bastante. Nos vemos todos los días, vamos a lo mejor a comer con mi madre o a pasar la tarde juntos. Compartimos cuadrilla, nos vamos de vacaciones juntos y aunque parezca que no, nos llevamos muy bien", relata Iñaki, quien destila mucho cariño por su hermano pequeño.
Eso sí, las vacaciones de este verano ya las tienen frustradas. La culpa la tiene Luis de la Fuente: "Lo que pasa es que este se va a la Eurocopa", afirma Iñaki Wiliams. En este sentido, Nico se muestra muy humilde: "Bueno, aún no lo sé".
El hermano mayor se ríe con su respuesta: "Ahora va de humilde", bromea. Mientras, David Broncano también se ha dado cuenta de lo que ha ocurrido: "Ahí ha tenido una respuesta de futbolista. 'Bueno, hay que ir partido a partido, a ver si hay suerte...'", bromean sobre el pequeño de los Williams, ante el pudor de este.
Sin embargo, la Eurocopa puede no ser el último obstáculo para que Nico e Iñaki Williams compartan vacaciones juntos: "No, pero es que igual luego se va también a los Juegos Olímpicos", comenta Iñaki. David Broncano lamenta las dificultades para que los dos futbolistas compartan un viaje juntos. El propio Nico lamenta que las fechas no vayan a cuadrar este verano: "Cuando yo me vaya de vacaciones, él tiene que volver a entrenar". Algo a lo que el hermano mayor resta importancia: "Bueno, algo saldrá, algo haremos", anhela. Por su parte, el presentador espera que encuentren un momento para irse juntos a descansar: "Claro que sí, joder, un fin de semana aunque sea ahí en Burgos", bromeó.