Queda exactamente un mes para el inicio de la Eurocopa. Una competición a la que España llegará como una de las favoritas y que contará con muchas dudas, sobre todo en la lista de Luis de la Fuente. Hay varios nombres seguros para la cita internacional pero otros deberán esperar al día de la convocatoria, como el caso de Isco Alarcón u otros jugadores.
Aprovechando el tiempo que queda para la Eurocopa, el seleccionador español ha atendido a 'ElDesmarque' para analizar el torneo. El debate del nueve de la selección español, la posible presencia de Gavi en la Eurocopa o la posibilidad de que algunos jugadores jueguen en los Juegos Olímpicos.
Pero además de todos estos temas, Luis de la Fuente respondió un test rápido de nuestro compañero Rafa Máinez sobre la opinión que tiene de algunos jugadores. Muchos de ellos ya coincidieron con él técnico de La Rioja en la selección española sub-21 y guarda un gran recuerdo de ellos.
Unas respuestas rápidas en las que Luis de la Fuente muestra su cariño a muchos futbolistas de la selección. Además, no se contiene y demuestra ser un athleticzale más realizando el grito de su equipo después de ganar la final de la Copa del Rey ante el Mallorca.
En el pasado Mundial de Qatar, Luis Enrique sorprendió al mundo abriendo su canal de twitch para acercarse a los aficionados más jóvenes. Compartía las vivencias de los jugadores, respondía las preguntas de los hinchas y mostraba el lado más humano.
Un ejemplo que no va a seguir Luis de la Fuente. Ambos técnicos son totalmente diferentes en ese sentido. Sin ir más lejos, como el propio seleccionador dice, 'no tiene redes sociales'. "Whatsapp sí, y cada día soy más de mandar audios", comentaba el seleccionador.
Preguntado por las redes sociales de los jugadores, Luis de la Fuente no quiere ser como otros seleccionadores que prohíben su uso en competiciones importantes. Eso sí, habrá un control para que no se pasen de la ralla. "No me molesta si se usa con racionalidad", comentaba en 'ElDesmarque'.
Luis de la Fuente es un hombre de fútbol. Su vida es el balompié y desde pequeño no se ha separado de este deporte. Tanto que incluso no consume otras cosas en televisión y su único ocio es poder ver partidos de otros equipos o selecciones nacionales. "No tengo tiempo para ver Netflix. Veo tanto fútbol que sólo me centro en eso. Me veo alrededor de 70 partidos a la semana", comentaba el ex jugador del Athletic.