María Caamaño fue una de las grandes protagonistas de la celebración de la Selección Española en Cibeles tras conquistar la Eurocopa 2024. La joven seguidora de 'La Roja', que con 11 años lucha contra un sarcoma de Ewing, fue homenajeada por los futbolistas en el escenario.
Álex Baena y Álvaro Morata fueron los encargados de dejarnos uno de los momentos más emotivos de toda la noche. El delantero, cuando presentó a su compañero de equipo, dio también la bienvenida a María con unas bonitas palabras que emocionaron a los presentes.
"Nos alegra mucho tenerte aquí con todos nosotros, te lo he dicho muchas veces, nosotros jugamos al fútbol y tú nos enseñas todos los días lo que es luchar en la vida y ser un superhéroe de verdad, por eso te quiero dar las gracias", le dijo el capitán de la selección.
❤️ "Tú nos enseñas cada día lo que es luchar de verdad en la vida"#C4MPEONES | #VamosEspaña pic.twitter.com/1NK9PIGY1y
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) July 15, 2024
Poco más de 24 horas después de la fiesta de 'La Roja', María Caamaño se pasó por 'El Larguero' de la CADENA SER para contar cómo se fraguó el momento en el que subió al escenario junto a los jugadores.
"Cuando nos enteramos de que la celebración era en Madrid dijimos que íbamos. En el coche hablamos con Álex Baena y cuando se bajaron del autobús, me vio y me dijo que entraba con él y con mi hermana al escenario", comentó la joven aficionada.
María destacó su emoción ante un momento tan especial como ese. "Que acaben de ganar la Eurocopa y quieran que suba ahí al escenario delante de tanta gente...", señaló, añadiendo que le dio "muchísima vergüenza".
"Álex, Ferran, Pedri, casi todos los jugadores me tranquilizaron. Todos me decían que era muy chulo que estuviera aquí con ellos", confesó. Cuando María perdió los nervios, se sinceró, explicando que "para mí es un sueño, me sentí muy feliz y esto se queda en mi memoria para siempre".
👋 🦸♀️ ¡Saludamos a María Camaño, la 'superheroína' de Álvaro Morata en la celebración de la @SEFutbol!
🔝 "Estoy muy feliz después de la noche de ayer"
🥺 "En el coche iba hablando con Baena, cuando se bajó del autobús me vio y me pidió que entrara con ellos al escenario" pic.twitter.com/dyxdFppeyR
— El Larguero (@ellarguero) July 16, 2024
Durante los últimos meses, Álvaro Morata ha estado muy unido a la lucha de María Caamaño. Ambos se conocieron tras un partido del Atlético de Madrid, club del que la joven es aficionada.
En el programa, comentó la marcha del delantero del club colchonero hacia el AC Milán. "Me da muchísima pena que se vaya del Atleti, es mi capitán, pero ya iré a verle allí a Italia a apoyarle a donde vaya, si él se siente a gusto habrá que apoyarle".