Es Noticia

Cucurella cumple su promesa y se tiñe de rojo: “La que hemos liado”

El nuevo look de Cucurella tras teñirse de rojo (Instagram: @cucurella3)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Cuando se va acercando las finales de los torneos, muchos jugadores empiezan a hacer promesas para cumplir cuando ganen. Marc Cucurella hizo una si España ganaba la Eurocopa.

La Selección Española ganó y a él le tocaba cumplir lo que prometió: teñirse de rojo. En la celebración apareció con un nuevo look que incluso despertó la risa del rey Felipe VI, pero no era ni de lejos lo que había prometido.

El nuevo look de Cucurella

El jugador se fue a Ibiza con su familia a descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones y ha sido allí cuando ha llevado a cabo la promesa. Era el propio Cucurella el que lo desvelaba en sus redes sociales. "Lo prometido es deuda. La que hemos liado", comentaba en futbolista en el post junto a imágenes con el pelo rojo.

No solo es que haya cumplido su promesa, es que el jugador ha sacado tajada de su cambio de look ya que es una colaboración con una marca de cosméticos por lo que le ha salido redondo.

Fue en una entrevista en El Partidazo de Cope cuando le preguntaron por la promesa que cumpliría si ganara. Le sugirieron si se cortaría el pelo. Cucurella lo rechazó poniendo de excusa a su pareja. "Posiblemente, aceptaría, pero mi mujer me mata”. El lateral izquierdo tiene una de las melenas más famosas del fútbol.

"Yo creo que votaría antes por teñírmelo”, dijo en la entrevista. El asunto se quedó ahí, pero tras ganar a Inglaterra le preguntaron por ello.  "Va para adelante, hay que apechugar. Ya estoy pensando a ver cómo me lo hago", dijo el jugador.

Han tenido que pasar varios días para verlo, pero el resultado ya está ahí. En apenas unos minutos, el post se llenó de comentarios sobre ese nuevo look del futbolista.

Cucurella cantando la canción viral en las redes sociales (RFEF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar