La Selección Española ha vuelto a los entrenamientos. Después de 50 días, cuando se proclamaron campeones de la Eurocopa 2024, los de Luis de la Fuente ya tienen la mirada puesta en los próximos partidos de la Nations League ante Serbia, el jueves, y Suiza, el domingo
Además, por primera vez desde entonces, los futbolistas españoles han entrenado con los aficionados. La Ciudad Deportiva de Las Rozas ha experimentado un 'llenazo' absoluto de seguidores con ganas de ver a sus ídolos futbolísticos. Como era de esperar, dos de los jugadores más aclamados fueron Nico Williams y Lamine Yamal.
Ambos jugadores saltaron juntos al terreno de entrenamiento. Se mostraron muy unidos, incluso durante los ejercicios de calentamiento. Todos los futbolistas de Luis de la Fuente coincidieron durante el comienzo de la sesión, pero rápidamente se separaron en varios grupos.
Algunos de los jugadores que menos minutos han tenido en este arranque de la temporada, como Rodri Hernández, Fabián Ruiz, Joselu Mato, Aymeric Laporte, Mikel Oyarzabal o Ferran Torres, realizaron un entrenamiento aparte. Para ellos, la sesión fue de mayor intensidad, con series de carreras con picas y ejercicios con balón culminados con disparos a puerta.
Sin embargo, otros futbolistas se ejercitaron al margen. Fue el caso de Álex Remiro, Dani Carvajal, Lamine Yamal y Nico Williams. Tras el calentamiento, se retiraron a una banda para realizar estiramientos con rodillo.
Fue entonces cuando el delantero del FC Barcelona y del Athletic Club protagonizaron una charla de más de 20 minutos. Durante los diferentes estiramientos, ya sea con más personas de por medio o en distintas posturas, los jóvenes futbolistas demostraron su complicidad una vez más fuera de los terrenos de juego.
Los extremos ya fueron dos de los más aclamados en su salida al entrenamiento. Durante los ejercicios de calentamiento, se situaron en la banda más cercana a la grada donde se encontraban los aficionados, por lo que estos se dejaron la voz llamando a los jóvenes futbolistas. Finalmente, Nico Williams y Lamine Yamal se acercaron juntos a firmar y fotografiarse con los seguidores de la Selección Española.
Otro de los protagonistas del entrenamiento fue Fabián Ruiz. El centrocampista sorprendió a varios con su nuevo 'look', con el pelo rapado. Durante la sesión, el de Los Palacios le explicó a Dani Carvajal, Joselu y Ayoze su nuevo injerto capilar.