Es Noticia

Enigmático mensaje de Nico Williams tras el Suiza – España: “Bla, bla, bla” y manda callar

Nico Williams, ante Suiza
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Tras la segunda jornada de la UEFA Nations League que fue una auténtica locura para el aficionado al fútbol, Nico Williams quiso mandar un mensaje por sus redes sociales. El jugador del Athletic fue muy conciso con el tweet: “Bla, bla bla”, un icono de ‘silencio’ y otro de taparse la boca.

El tweet de Nico Williams que acabó borrando.

El mensaje lo acabó borrando, pero hay muchas lecturas detrás de este tweet. Muchos le han criticado por el partido que ha hecho. Esta hipótesis cae por su propio peso. Nico Williams quizás no fue el más destacado, pero fue clave en el primer gol de Fabián que puso el 0 – 2 en el marcador. Fue uno de los más activos arriba y estuvo muy fino en velocidad.

Por lo que se puede ver en la red social, muchos le siguen recordando su no fichaje por el FC Barcelona. Ferran Torres marcó y algunos −como siempre, unos cuantos− quisieron señalárselo al jugador del Athletic por no pertenecer actualmente al conjunto culé.

Otros comentarios también iban por el nivel de Nico Williams en lo que va de curso. Es cierto que no ha empezado con la finura con la que terminó el curso pasado, pero hay que poner las cosas en contexto. No ha hecho pretemporada después de una 23/24 larguísima. Contra Suiza se le vio con velocidad y con ganas de encarar −repetimos que el 0 – 2 es prácticamente suyo−. Nico Williams lo sabe y, seguramente, haya querido mandar ese mensaje.

Una última teoría viene por lo que ha podido decir Julio Maldonado ‘Maldini’ en su canal de Youtube. Habló de lo buenos jugadores que son Vinicius y Williams. Pero, de tener que elegir,  el periodista explicó “que Vinicius es todavía mejor que Nico Williams. Siendo muy bueno Nico, pero yo, si pudiera nacionalizar a Vinicius, lo pondría antes que a Nico". Quizás no le sentaron bien estas palabras y quiso reivindicarse.

Embolo, y detrás, Nico y Lamine.

Nico Williams, una perla con España en un partido difícil

Y es que, independientemente del nivel que haya dado Nico Williams ante Suiza, el partido fue una locura. Con un jugador menos y tal y como estaba el campo sobre el que no paró de llover, cualquier partido exige un ejercicio diferente al que estás acostumbrado. Nico Williams y Lamine se desfondaron para cubrir huecos atrás ante una Suiza que quiso aprovechar esa superioridad numérica.

“Estábamos haciendo un partido muy completo. Pedro estaba haciendo un gran partido, pero hemos interpretado que para poder tener las opciones que tuvimos había que hacer ese cambio. Nos hemos sentido muy poderosos. Con 10 jugadores hemos hecho el partido perfecto, defendimos muy bien, hemos tenido un gran portero”, dijo Luis de la Fuente en rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar