La Selección Española se prepara para el partido contra Dinamarca este sábado 12 de octubre en el Enrique Roca de Murcia. Uno de los jugadores más destacados de la pasada Eurocopa, Marc Cucurella, se ha sincerado sobre el momento más crítico que sufrió en esta competición en los cuartos de final contra Alemania.
En el minuto 106, Musiala golpeó en la mano del defensa de España con un tiro a puerta. El árbitro, Anthony Taylor no consideró como penalti la acción, aunque los alemanes se quejasen. Y en el minuto 119 Mikel Merino marcó un gol clave para que los de Luis de la Fuente accediesen a las semifinales de la Eurocopa.
"Madre mía, qué susto. Mojé los pantalones. Miré al árbitro y lo vi seguro: '¡No es penalti!' Me dije a mí mismo: 'Tranquilo'. Pero no lo estuve hasta que se reanudó el juego. Entonces ahora vienen y dicen que fue penalti, ¿para qué? El verdadero problema es que hay una confusión bestial", ha explicado Cucurella en la Gazzetta dello Sport.
En esta entrevista, el jugador español también ha destacado diferentes momentos clave de su carrera con la Selección Española: "De la Fuente me llamó más que por motivos solo deportivos. Considera que el grupo es importante y quiere gente que se lleve bien. Luego, me gané el puesto y en un torneo corto es difícil cambiar".
Además de estas declaraciones, Cucurella explico como fue uno de los días más duros de su vida en Londres para la Gazzetta dello Sport: "El día del Brasil-Serbia del Mundial entraron a robar en casa, nosotros abajo viendo el partido, los ladrones arriba. Mi mujer subió y se enfrentó a ellos. Por suerte huyeron, pero volvimos al hotel".