El primero de muchos que le restan a Jesús Navas. La Selección Española, aprovechando su estancia en Córdoba para enfrentarse a Serbia este martes, decidió rendir un pequeño homenaje privado al capitán del Sevilla con un pequeño discurso de Luis de la Fuente, además de una camiseta conmemorativa con el número de partidos disputados.
Con su eterna sonrisa, saludando uno a uno a sus compañeros, y con las ganas de un chaval que termina su carrera con la misma ilusión con la que la empezó. Jesús Navas, como se puede ver en el vídeo superior de la noticia, recibió el cariño de sus compañeros y, de la mano de Álvaro Morata, un pequeño recuerdo que, a buen seguro, guardará para siempre en su hogar.
"Todavía no ha colgado las botas (lo hará en diciembre) y ya le echamos de menos. Jesús Navas González, vigente campeón de Europa y de la Liga Naciones, ha recibido este martes un sentido homenaje por parte de sus compañeros de Selección y de la RFEF en su conjunto a unas horas del duelo entre España y Serbia en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.
Acompañado de sus padres Francisco y Aurora, de su mujer Alejandra y de sus hijos Jesús y Romeo, el lateral derecho del equipo de todos ha querido compartir un reencuentro muy especial con sus compañeros a unas horas del encuentro de la Selección en la ciudad califal.
El vicepresidente de la RFEF, Pablo Lozano, y el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, han hecho entrega a Navas de una camiseta conmemorativa con el número 56, que representa los encuentros con la Absoluta del palaciego además de los trofeos del Mundial, las dos eurocopas y la Liga de Naciones conquistada por el futbolista andaluz y que le convierten en el futbolista más laureado en la historia de la Selección.
"Representas un orgullo para todo el fútbol español e internamente queríamos todos trasladarte ese sentimiento", le ha dedicado el seleccionador a un Navas a quien conoce desde su época de juvenil en el Sevilla FC y ha convocado en la última final de la UEFA Nations League y la pasada Eurocopa de Alemania.
Un día para el reconocimiento y el homenaje de un Jesús Navas que vivirá en directo y acompañado de su familia el duelo frente a Serbia en el que España, con un triunfo, sellaría su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Naciones UEFA".