La selección española está en uno de sus mejores momentos y culpa de ello lo tiene Luis de la Fuente. El seleccionador ha contado siempre con una plantilla muy unida y tiene claro a quién llevarse. Uno de sus fijos es Dani Olmo, que está en un momento en dulce no sólo en el combinado español, sino también en el Barcelona.
En lo que llevamos de temporada, el futbolista ha jugado ocho partidos, disputando 359 minutos. En estos encuentros, Dani ya lleva cinco goles y es uno de los jugadores más importantes en el equipo. Hasta él mismo se ha dado cuenta de ello.
"Me siento importante. Soy de los jugadores que más partidos llevan y me siento bien ayudando al equipo tanto fuera como dentro. Con muchas ganas de seguir, tenemos un grupo muy bueno y esa es la fuerza que tenemos. Fuera del campo, también tenemos una relación fantástica", dijo el mediocentro en rueda de prensa.
En la Eurocopa demostró ser un futbolista clave y pese a la carga de partidos, nunca ha dejado de querer ir con la selección española. "¿Qué si me cuesta motivarme para la Selección? Para nada. El hecho de llevar esta camiseta habla por sí solo. Siempre lo hago con la misma mentalidad y la misma ambición", comentó Dani Olmo.
Preguntado por si se sorprende de su nivel, el futbolista lo tiene claro. "A lo mejor había algunos que se sorprenden, pero yo sabía lo que podía darle tanto al Barça como a la Selección. En el Barça sabía que me iba a ir bien, con jugadores con los que me entiendo a las mil maravillas", aseguró.
Tan importante es que no ha perdido en dos años con España. "No sabía ese dato, es bastante bueno, me motiva a seguirlo. Nosotros afrontamos cada partido de la misma manera y con la misma mentalidad y ambición. Nos quedan dos partidos de la Nations League y queremos ganarlos. Queremos irnos de esta concentración con los seis puntos", zanjó.