Juanma Morales es uno de los candidatos a la presidencia de la RFEF. El empresario madrileño ha presentado esta mañana su proyecto acompañado de varias caras reconocibles del fútbol español, como David Silva, Amanda Sampedro, Virginia Torrecillas o Luis Milla.
“Presentamos una candidatura, no un candidato. Una candidatura independiente y pionera en traer un equipo y un programa con más de 200 iniciativas”. Con estas palabras, Juanma Morales presentó el proyecto con el que pretende llegar a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. El madrileño busca abordar "un cambio, tranquilo pero imparable, que permita situar a la Federación a la altura del éxito de sus diferentes selecciones y de su afición".
Lo cierto es que la decisión de Juanma Morales ha sorprendido a muchos, ya que, a pesar de que toda su carrera ha estado dedicada al ámbito empresarial, nunca ha sido una persona vinculada al mundo del fútbol. Aunque eso no le ha distanciado personalmente del deporte, ya que el que puede ser el futuro presidente de la RFEF es seguidor acérrimo del Atlético de Madrid.
Después de su intervención, el candidato ha atendido a los micrófonos de ElDesmarque, donde ha hablado acerca de su gran emoción: el fútbol. "Es mi pasión. No hay mejor manera de definirlo. Cuando uno une su pasión con su profesión, la felicidad y la emoción que sientes no se puede ocultar", señaló el candidato.
Además, Sergio Horas también le preguntó acerca de si Juanma Morales es de algún equipo de fútbol. Lejos de intentar ocultarlo, para evitar posibles polémicas en un futuro si finalmente llega a la presidencia de la RFEF, el madrileño se mostró sincero.
Entre risas, contestó "ya me lo habéis preguntado varias veces". "Evidentemente, no voy a ocultarlo, soy de la Selección Española y del Atlético de Madrid. Es lo que hay", completó.
Puedes ver las declaraciones de Juanma Morales en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.