Es Noticia

España en los JJOO: Ceballos, Asensio y cinco de la EURO

DMQ

España, sumergida aún en el sueño de pelear por la EURO 2020, empieza a mirar a los Juegos Olímpicos. El equipo nacional tendrá el desafío dorado también este verano y contará con Dani Ceballos, Marco Asensio y cinco o seis jugadores de los que actualmente entrenan bajo las órdenes de Luis Enrique.

El sueño de Luis de la Fuente. El seleccionador sub 21 tiene marcado en rojo el torneo de los Juegos Olímpicos. El dorado en esta competición es uno de sus máximos y para ello quiere tener un equipo 100% competitivo.

La lista, que aún no es oficial, estará marcada por la llegada de Dani Ceballos y Marco Asensio, según ha informado el diario AS. Los dos futbolistas del Real Madrid han estado lejos de su mejor nivel, pero son jugadores de la máxima confianza de Luis de la Fuente, que cree que se merecen estar en Tokio.

Junto a estos dos, también aparecerán -según la citada fuente- cinco o seis jugadores de la EURO 2020: Dani Olmo y Mikel Oyarzabal están confirmados, mientras que Eric García, Pau Torres, Unai Simón y Pedri son los apuntados en rojo por el seleccionador sub 21 para completar la lista.

De la Fuente, durante el España-Portugal del Europeo sub 21 (Foto: RFEF).
De la Fuente, durante el España-Portugal del Europeo sub 21 (Foto: RFEF).

El resto de componentes, en su mayoría, llegarán de la lista que disputó el último Europeo, además del amistoso con la absoluta provocado por la COVID-19, dejando a un equipo de máximo nivel para aspirar al oro.

La lista se conocerá el martes ya que a pesar de que estaba prevista para el lunes, el encuentro del conjunto de Luis Enrique ante Croacia no quiere ser empañado por ninguna decisión o posible polémica.

España, lista para los Juegos Olímpicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando