Es Noticia

Luis Enrique: "Estamos en el alambre"

DMQ
Luis Enrique observa el partido de la selección desde la banda (FOTO: EFE).
Luis Enrique observa el partido de la selección desde la banda (FOTO: EFE).

Luis Enrique, seleccionador nacional, ha analizado el partido de España frente a Suecia. Una derrota que complica mucho las opciones del equipo para la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Noche complicada: "Sí, hay poco más que decir. Hemos perdido muchos duelos, tanto atrás como en el medio campo. Nos han generado muchas más transiciones que en los últimos diez partidos. Y rivales como ellos, con delanteros con mucha calidad, lo hemos pagado caro".

Cambios: "He intentado cambiar. Lo que veíamos no nos convencía. Hemos intentado cambiar jugadores e intentar crear más de peligro".

Error de Soler: "Esto ya tenía pinta de torcerse. Empieza muy bien, en intensidad y actitud de los jugadores, pero marcar un gol y que a los tres segundos cometas un error, no solo Soler, el equipo, y nos hagan gol es un poco lo que se preveía. Tengo que ver el partido. No es el mejor momento para reflexionar. Han pasado varias cosas negativas".

Penalti a Ferran: "No he visto nada. No me interesa en este tipo de polémicas. Hay que centrarse en mejorar".

Mal partido: "Para mí no ha sido un mal partido en muchos aspectos de juegos, como en el posicionamiento, pero hemos perdido infinidad de duelos y si pierdes duelos con estos rivales pues es una selección que tiene sus virtudes".

Se acaba el margen: "El partido de Grecia que fue totalmente injusto significa que estamos en el alambre. Dependemos de que Suecia no gane algunos de sus partidos y ganar todos nuestros partidos".

Opciones para el Mundial: "Ahora el que va primero es Suecia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando